miércoles, 21 de febrero de 2007

Hola, soy Juan el gurú informático de Charly

Hola, soy Juan el gurú informático de Charly a falta de alguien con verdaderos conocimientos. Resulta que el tipo no me quiere dar laburo y se está independizando (ya casi lo hace por su cuenta por lo que comete yerros naturales en un principiante uno de ellos es olvidarse de arreglar las fotos antes de subirlas o las arregla y sube el original con lo cual algunas de las fotos son muy pesadas y tardan en bajar. Y como no soy rencoroso sigo con intenciones de echarle una mano al sujeto. Por lo tanto les pido que me cuenten especialmente desde Uruguay (por que nos se exactamente que tipo de conexión tienen a Internet) cuanto tiempo tardan en bajar las fotos y si hay alguna que no baje ya pondré una encuesta, hoy si las neuronas se me acomodan pero mientras pueden agregar comentarios a este post tanto por el tema del peso de las fotos como por cualquier sugerencia para la página de Charly.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola hola,acá desde Argentina aunque no quiera.....
Yo soy la sobrina de charly, la sobrina predilecta ojo al piojo!!! soy la de la primera foto, aunque hace de eso como 10 años, estoy un poquito mas gordita...nada más... Bueno tío te vi con la foto del che, y para mi es algo muy fuerte!! me puse a llorar!!! fue muy fuerte verte ahi, sabiendo que uno en verdad no es, pero y si lo fuera... que tema de debate!!! tío te quiero y te extraño muchisisimoooo volveeeeeeee!!!! Besote para todos. Vivi la tía